jueves, 21 de agosto de 2014

RECURSOS DE TICHING Explorando la herramienta Tiching es muy interesante ya que presenta para mi área varias alternativas para trabajar con los estudiantes como: Desafíos , juegos, biografías, geogebra, imágenes en dos y tres dimensiones, nùmeros,caricaturas, animaciones,olimpiada matemática, entre otros. Muestra la dinámica de la matemática desde otro punto de vista, de forma más divertida, visual y accesible para la comprensión de los estudiantes de todos los grados; además tiene la posibilidad de compartir experiencias con otros docentes en el area de matematicas. La recomiendo para todos los docentes de mi area. Escrito por Luz Marina Pinto, Docente de Matematicas

19 comentarios:

  1. saira melissa rendón diaz 605 interesantes vídeos luz marina pinto los vídeos de suma de fracciones con igual denominador y tan bien restas de fracciones con igual de nominador y tan bien suma de fracciones con distinto denominador y tan bien multiplicación de fracciones y los ejercicios del 2 do vídeo los del 3 tan bien gracias luz marina pinto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. manuel antonio gonzalez alarcon - 601
    kevin david moscoso acero- 601
    interesante

    ResponderEliminar
  4. manuel antonio gonzalez alarcon - 601
    kevin david moscoso acero- 601
    interesante

    ResponderEliminar
  5. manuel antonio gonzalez alarcon - 601
    kevin david moscoso acero- 601
    interesante

    ResponderEliminar
  6. Nombre:Daiyanna michell calderon barrera
    Curso:601
    Fecha:9 de julio 2015
    me parece muy bien explicados ya que nos enseña algunas cosas que aun no hemos aprendido en clase y demas ejercicios como sumas y restas multiplicaciones division y demas temas con ejercicios asi que me parece que el blog es muy bueno para cuando no podamos hacer clase pues en el blog estara cuando lo necesitamos gracias

    ResponderEliminar
  7. yenifer natalia ibague 603
    profe me parece interesante q nos hallas dejado tareas en tu blog nos queda mas facil y ya q tu nos enseñas cosas importantes para nuestra vida

    ResponderEliminar
  8. yenifer natalia ibague 603
    profe me parece interesante q nos hallas dejado tareas en tu blog nos queda mas facil y ya q tu nos enseñas cosas importantes para nuestra vida

    ResponderEliminar
  9. profe estaba muy interesante el comentario era muy como explicaban eso se trataban de fracciones heterogeneas lo que mas me gusto fue el fraccion con igual denominador

    ResponderEliminar
  10. profe estaba muy interesante el comentario era muy como explicaban eso se trataban de fracciones heterogeneas lo que mas me gusto fue el fraccion con igual denominador

    ResponderEliminar
  11. Profe me gustaron mucho los videos por que nos enseñaron paso por paso muchas gracias profe Etudiante: Stefhania Espitia Florez 603

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los videos me hicieron pensar un poco pero estan buenos

    ResponderEliminar
  13. gracias por el video,jarethmateo rodriguez franco 602

    ResponderEliminar
  14. Gracias Por Los _Videos Es De Madenera Facil Daniela Alejandra Gavlina Malaver 602

    ResponderEliminar
  15. Chevre Por Que Lo Que Uno No Entiende En La Clase Lo Puede Entender A Qui :) ATT: Andres Gaitan 603

    ResponderEliminar
  16. apredia hay mas omenos que algo se quedo en la cabesa

    ResponderEliminar